6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fabricar un iPad Mini le costaría a Apple 190 dólares

Fabricar un iPad Mini le costaría a Apple 190 dólares

Fabricar un iPad Mini le costaría a Apple 190 dólares
agosto 31
11:15 2012

La producción de la versión básica del rumoreado iPad Mini tendría un precio de 190 dólares según el análisis del despiece de componentes sobre la probable configuración del dispositivo.

Aunque no ha habido confirmación oficial alguna, diversas fuentes de la industria y medios tan significativos como el Wall Street Journal aseguran el lanzamiento en octubre de este tablet Apple de bajo tamaño, peso y precio.

El análisis de componentes muestra que los márgenes serían más reducidos para Apple frente a los iPad actuales aunque suficientes. Siempre dando por válido los 299 dólares con el que se especula sería el precio de venta final de este iPad Mini.

Coste estimado de los componentes del iPad Mini

El menor margen sería compensado además con los ingresos por venta de contenido y en todo caso su gran objetivo sería mantener la cuota de mercado de Apple en tablet (entre el 60 y 70 por ciento) frenando la llegada de los modelos económicos con Android o los nuevos Windows RT.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!