5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter introduce un nuevo sistema de publicidad dedicada

Twitter introduce un nuevo sistema de publicidad dedicada

Twitter introduce un nuevo sistema de publicidad dedicada
agosto 31
10:30 2012

twitter

Que Twitter busca ingresos hasta debajo de las piedras no es un secreto. Con ese propósito se aprestan a estrenar un sistema de publicidad dedicado, más allá de sus “tuits promocionales”, o más bien, que afine el alcance de éstos.

Con la nueva herramienta los anunciantes podrán dirigir sus ofertas a un público afín a sus productos mediante el uso de etiquetas específicas, complementando a los generalistas “tuits promocionales” y apuntando a un nicho concreto.

La red social de los 140 caracteres quiere ser rentable, pero no a toda costa y tras los dudosos resultados que está obteniendo Facebook desde su salida a Bolsa, la compañía de Dick Costolo no va a tomar ese camino, al menos por el momento.

Además de las mencionadas, son varias las ideas que podría aplicar Twitter para alcanzar su tan ansiada rentabilidad, por ejemplo con el lanzamiento de una versión de pago que, ciertamente, no está tan clara. Pero algo habrá que hacer con los más de 500 millones de usuarios que tiene el servicio.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!