4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Utilizará Amazon el servicio de mapas de Nokia?

¿Utilizará Amazon el servicio de mapas de Nokia?

¿Utilizará Amazon el servicio de mapas de Nokia?
agosto 31
17:30 2012

Amazon apostaría por el servicio de mapas de Nokia en el nuevo tablet Kindle Fire 2 en vez de utilizar el propio Google Maps, según información de la agencia Reuters.

Una estrategia realmente sorprendente teniendo en cuenta que el nuevo tablet de Amazon Kindle Fire 2, al igual que el original, utilizará el sistema operativo Android impulsado por Google y que Maps, es uno de las mejores herramientas del gigante de Internet.

La estrategia de Amazon seguiría los pasos de Apple con un sistema propio en iOS 6 y prescindiendo de Google Maps utilizado desde el lanzamiento del iPhone original en 2007 y aplicación de mapas por defecto en iPads e iPod touch.

Un problema para Google que perdería presencia con una de sus aplicaciones estrella. Lo confirmaremos en una conferencia el próximo jueves 6 de septiembre donde Amazon presentará el Kindle Fire 2.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!