3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple amplía demanda contra Samsung, Galaxy S III y tabletas

Apple amplía demanda contra Samsung, Galaxy S III y tabletas

Apple amplía demanda contra Samsung, Galaxy S III y tabletas
septiembre 01
10:00 2012

Apple ha ampliado la demanda por plagio y violación de patentes contra dispositivos Samsung incluyendo a su tope de gama en smartphones Galaxy S III y tabletas electrónicas.

Apoyado en la importante victoria judicial con la multimillonaria condena a Samsung, Apple pidió en un primer momento el bloqueo de ventas en Estados Unidos de ocho dispositivo electrónicos de la compañía coreana. La mayoría, dispositivos antiguos que excepto en el caso del smartphone Galaxy S II están en su última etapa de vida comercial.

Ahora, Apple pide la prohibición de importación y ventas de últimos modelos como los superventas Galaxy S III y Galaxy Note, así como el Galaxy Note 10.1 incluyendo el sector tablet que en principio no estaba contemplado.

La lista completa con los 21 modelos es: Galaxy S III, Galaxy S III–Verizon, Galaxy Note, Galaxy S II Skyrocket, Galaxy S II Epic 4G Touch, Galaxy S II, Galaxy S II-T-Mobile, Galaxy S II-AT&T, Galaxy Nexus, Illusion, Captivate Glide, Exhibit II 4G, Stratosphere, Transform Ultra, Admire, Conquer 4G, and Dart smartphones, the Galaxy Player 4.0 and Galaxy Player 5.0 media players, and the Galaxy Note 10.1, Galaxy Tab 7.0 Plus and Galaxy Tab 8.9.

Tendremos que esperar a otra resolución judicial pero el bloqueo de ventas podría hacer mucho daño a los ingresos de la compañía coreana.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • carlos

    Que pena por Apple, yo admiro y admiraré siempre a Steve Jobs como un gran marketero y empresario, pero lamentablemente no me gusta su forma de actuar como empresa ahora liderado por Tim Cook y compañia, de jugar limpiamente, puede haber muchos sistemas operativos, pero no puedes patentar el tocar un botón, hay cosas demasiados ridículas que los jueces encargados no ven, por lo menos en estados unidos los jueces estan parcializados con Apple, en otros países al menos son imparciales, que pena por Apple, como ya lo menciono, viendo ese juego sucio de Apple jamás compraré sus productos, prefiero un Android, prefiero un Blacberry OS, etc, prefiero el producto de una empresa que de verdad está innovando y jugando bien, es una competencia quien saca el mejor producto y hasta ahora Samsung saca mejores productos que Apple, en lo que respecta a smartphones, el Galaxy S3 es mucho mejor que el Iphone 4S, Apple debería preocuparse en sacar mejores productos en vez de estar demandando y llorando cada vez que alguién lo supera, es lamentable que se haya llegado a estos extremos donde queda en duda la libertad de la innovación, agradezcamos que existe android y muchas empresas tienen la libertad de utilizar este sistema operativo, porque si no hubiese sido otro monopolio de Apple, lo mismo que pasó con Microsoft en el mundo PC.

  • Samsung debe aprender a no infringir la patente de otro competidor, tener creatividad sin estar mirando la obra tecnológica de otra empresa y ser diferente para no ser confundido

  • manzanita

    Apple debe centrarse en sofisticar sus productos, para que obtenga mejores ventas si eso es lo que busca.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!