4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cómo preparar tu mochila digital

Cómo preparar tu mochila digital

Cómo preparar tu mochila digital
septiembre 03
13:36 2012

Mochila

Todo viajero sabe que una mochila bien organizada hace el viaje más cómodo. Del mismo modo, un navegador equipado con funcionalidades inteligentes puede hacerte el viaje más fácil y agradable, y puede ser tan útil como una navaja de bolsillo con un abrelatas y sacacorchos incluido.

“Cuanto más viajas, menos cosas metes en la maleta. Sólo te llevas lo que realmente necesitas. Ahí es donde la navegación inteligente entra en juego“, dice Ian Wright, viajero y presentador de televisión. El navegador de tu ordenador o móvil esta lleno de trucos que te ayudarán tanto a organizar tu viaje, como a ahorrar dinero navegando por la web.

1 – Organiza tu viaje en la web. Es fácil perderse cuando tienes un montón de pestañas abiertas en tu navegador web. Tab stacking te permite agrupar a tu gusto las páginas web que tengas abiertas. Así podrás agrupar las páginas de hoteles, vuelos o ideas para posibles excursiones, para tenerlas a mano cuando las necesites.

2 – Navega sin dejar rastro. ¿Quieres sorprender a tu pareja con unas vacaciones de ensueño o incluso sacar un par de minutos en el trabajo para organizar tu viaje? Con el modo de navegación privada del navegador de tu ordenador podrás buscar ideas para tus vacaciones en secreto. Solo tienes que hacer clic derecho en una pestaña abierta y seleccionar “nueva pestaña privada” para empezar a navegar sin dejar rastro.

3 – Reduce tu factura de navegación móvil. ¿Te molesta navegar por internet con tu móvil o portátil en zonas Wifi de acceso público o con conexiones lentas? Entonces ponle el turbo a tu navegador con la funcionalidad de compresión que reduce las páginas web en un 90% – cargando menos megabytes, y ahorrando tiempo y dinero.

4- Tus páginas favoritas a mano. Especialmente cuando viajas, quieres acceder a internet de forma rápida y fácil. Con Speed Dial, un conjunto de marcadores visuales en la pantalla de inicio de tu navegador web, estarás siempre a un clic de distancia de tus sitios web favoritos y páginas de viajes. Ya sea que estés con tu teléfono, tableta o portátil, Speed Dial te llevará a tus sitios preferidos en un abrir y cerrar de ojos.

5 – Sincroniza tu navegación. ¿Quieres tener acceso a los marcadores guardados en tu ordenador, desde tu móvil o tablet? Utiliza un navegador que te permita sincronizar los marcadores, Speed Dial, contraseñas y mucho más a través de distintos dispositivos.

6 – Ponte en el mapa. ¿Quieres ver dónde te encuentras en un mapa on-line u obtener una lista de hoteles y restaurantes cercanos? La funcionalidad de geolocalización en el navegador de tu ordenador o móvil puede detectar tu ubicación y proporcionarte con información útil, como los resultados de búsqueda localizados. Para activar este servicio, simplemente debes aceptar los términos y condiciones que aparecen la primera vez que visitas una página que solicita información de geolocalización (como por ejemplo, Bing Maps o Hotels.com).

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!