6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sharp se ‘vende’ barato a Foxconn

Sharp se ‘vende’ barato a Foxconn

Sharp se ‘vende’ barato a Foxconn
septiembre 03
13:18 2012

Sharp y Foxconn

Según indican en The Wall Street Journal, Sharp podría vender una participación a Foxconn a un precio menor de lo acordado, con el objetivo de llegar a un acuerdo con su socio taiwanés, en medio de una fuerte caída del precio de las acciones.

En marzo, ambas compañías acordaron que Foxconn compraría una participación del 9,9% de Sharp a 550 yenes (unos 7 dólares americanos) por acción, por un total de unos 800 millones de dólares. Sin embargo, el precio de las acciones de Sharp desde entonces ha caído cerca de un tercio de ese valor.

Un portavoz de la compañía anunció: “Nos hemos propuesto revisar el precio“, aunque ambas empresas están aún en negociaciones. De hecho, el presidente de Sharp, Takashi Okuda, está considerando visitar la fábrica de Foxconn de Taiwán, después de que el efectivo de la compañía peligra y está luchando por obtener préstamos bancarios.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!