5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows 8 Pro permitirá downgrade a Windows 7 y Vista

Windows 8 Pro permitirá downgrade a Windows 7 y Vista

Windows 8 Pro permitirá downgrade a Windows 7 y Vista
septiembre 03
18:35 2012

Microsoft permitirá a los usuarios de nuevos equipos con Windows 8 Pro “rebajar” el sistema a Windows 7 o Windows Vista, según el acuerdo de licencia del sistema operativo.

Los derechos de ‘Downgrade’ permite a los clientes reemplazar una versión más reciente de Windows como Windows 8 Pro con una edición más antigua sin pagar por dos copias.

La función estará disponible para equipos con Windows 8 Pro y el downgrade se podrá realizar a Windows 7 Professional o a Vista Business. Windows XP no estará permitido por sus once años de antiguedad y al que Microsoft ya está pre-jubilando con soporte extendido únicamente hasta 2014.

Además de ‘downgrade’ y aunque a partir de octubre esté en el mercado Windows 8, los fabricantes de equipos originales OEM podrán seguir ofreciendo Windows 7 pre-instalado al menos dos años después del lanzamiento de Windows 8.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!