11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple envía invitaciones para la presentación del iPhone 5

Apple envía invitaciones para la presentación del iPhone 5

Apple envía invitaciones para la presentación del iPhone 5
septiembre 04
18:36 2012

Apple acaba de enviar invitaciones de prensa para la asistencia a un evento el día 12 de septiembre donde presentará su próximo smartphone iPhone 5.

Apple confirmaría rumores previos que hablaban del lanzamiento del iPhone 5 el 12 de septiembre y su disponibilidad a partir del 21 de septiembre en algunos mercados como Estados Unidos.

El evento se celebrará a las 10 am (hora del Pacífico) en el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco, lugar de elección tradicional de Apple para las grandes inauguraciones.

No es para menos. Operadoras de telecomunicaciones como Verizon habrían suspendido las vacaciones de sus empleados entre el 21 y 30 de septiembre para atender el lanzamiento del iPhone 5, uno de los dispositivos más esperados de este año y del que se esperan ventas en su vida útil de 200 millones de unidades.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!