6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hoy es el día de Windows Server 2012

Hoy es el día de Windows Server 2012

Hoy es el día de Windows Server 2012
septiembre 04
14:05 2012

Como estaba previsto, Microsoft lanzará hoy 4 de septiembre su nuevo sistema operativo servidor Windows Server 2012, adelantándose al sistema cliente Windows 8 y sumando al periodo de lanzamientos más importante de la historia de la compañía.

Windows Server 2012 será el mayor lanzamiento de un sistema servidor de la compañía, no solo por los avances en almacenamiento, redes y virtualización, sino por el ‘cambio de identidad’ que pretende imprimirle Microsoft como ‘sistema operativo en nube’.

De la misma forma que el número de versiones de Windows 8 se ha reducido respecto a Windows 7, Microsoft ofrecerá únicamente cuatro ediciones del nuevo sistema servidor, lo que contrasta con las doce versiones de Windows Server 2008 R2.

Datacenter, Standar, Essentials y Foundation, serán las versiones de Windows Server 2012. Datacenter es la más completa destinada a entornos cloud híbridos y privados con alto grado de virtualización y con número ilimitado de instancias virtuales. Standard está destinado a entornos sin virtualización o con baja densidad incluyendo todas las funciones Windows Server con dos instancias virtuales.

Essential está destinado a pequeñas empresas sin funciones de virtualización y con límite de 25 cuentas de usuarios. Foundations será su variante para servidores económicos, con un máximo de 15 cuentas de usuario y únicamente estará disponible para fabricantes de equipos originales OEM.

Puedes seguir el evento del lanzamiento de Windows Server 2012 en el portal dedicado de Microsoft y con disponibilidad inmediata del software.


Windows Server 2012: ediciones, características y precio

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!