3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AMD demuestra la potencia de las gráficas FirePro W9000

AMD demuestra la potencia de las gráficas FirePro W9000

AMD demuestra la potencia de las gráficas FirePro W9000
septiembre 05
19:00 2012

AMD ha demostrado la potencia de la nueva gráfica profesional para estaciones de trabajo FirePro W9000, con dos vídeos en el SIGGRAPH 2012.

La FirePro W9000 es la gráfica dedicada más potente de AMD para el mercado profesional. Está basada en un motor gráfico Tahiti XT de nueva generación con velocidades del núcleo gráfico por encima de 1 GHz, con 2048 procesadores stream y 6 Gbytes de memoria GDDR5. Este modelo destinado a la gama alta de los workstation supera los 4 TFLOPS de rendimiento en cálculo de simple precisión y 1 TFLOPS en doble precisión.

El primer vídeo muestra resoluciones 4K en un conjunto de paneles bajo tecnología multipantalla EyeFinity. El segundo clip muestra un simulador de vuelo en cinco pantallas que cubren la vista principal, la instrumentación y la parte inferior de la cabina.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!