2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows Phone 8 se estrena en los nuevos Nokia

Windows Phone 8 se estrena en los nuevos Nokia

Windows Phone 8 se estrena en los nuevos Nokia
septiembre 05
18:27 2012

Lumia 820

Nuestros compañeros de MuyComputer han cubierto el evento celebrado por Nokia y Microsoft en el que han presentado la nueva generación de smartphones con la plataforma Windows Phone 8:

El Lumia 920 es el modelo destinado a la gama alta con pantalla táctil IPS de 4,5 pulgadas (1.280 x 768 píxeles) Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz junto a 1 Gbyte de RAM y 32 Gbytes de memoria interna (ampliable vía microSD), con soporte para banda ancha de cuarta generación LTE, NFC y puerto micro USB.

El Lumia 820 es un gama media con pantalla táctil OLED de 4,3 pulgadas con resolución nativa de 800 x 480 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz, 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de memoria interna ampliable. También soporta LTE y tecnología NFC.

Ambos cuentan con cámaras fotográficas de calidad especialmente el 920 con sensor de 8,7 megapíxeles y tecnología PureView. Otra de las grandes novedades es que podremos cargar su batería de alta capacidad (2.000 mAh) sin necesidad de cables (será compatible con el estándar Qi), gracias a un accesorio llamado Nokia Fatboy Charger.

En definitiva, dos terminales de gran nivel con sistema operativo muy mejorado que deben permitir a Nokia (y a Microsoft) recuperar cuota de mercado entre los líderes del sector Android e iOS. Disponibles en el tercer trimestre tras el lanzamiento oficial de Windows Phone 8 seguramente el 29 de octubre.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!