7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Amazon presentará hoy su nueva tableta

Amazon presentará hoy su nueva tableta

Amazon presentará hoy su nueva tableta
septiembre 06
10:00 2012

KindleFire

Amazon se encuentra a las puertas de presentar su nueva tableta, denominada por ahora como Kindle Fire 2. Si había pocas dudas sobre esto tras la misteriosa presentación a la que convocó Amazon a la prensa para hoy, los expertos en la materia ya no tienen ninguna duda.

Ahora bien, ¿qué pretende Amazon con este nuevo lanzamiento, más allá de continuar con el desarrollo de un dispositivo que ya les ha valido de un buen espacio en el sector tablet? Agrandar ese hueco en el terreno Android podría ser una respuesta, pero los analistas apuntan más alto.

Según indican diversas fuentes, la compañía de Jeff Bezos estaría dispuesta simplemente a cubrir costes de fabricación y distribución con tal de expandir su dispositivo y establecerse con más fuerza en el mercado. Asimismo, toda la venta de contenidos a través de Kindle Fire repercute directamente en Amazon.

Así, se habla una tableta mejorada en sus componentes base, pero con un precio de venta apurado al máximo. Y podría haber más sorpresas, porque se especula incluso con un segundo modelo de tablet, competencia directa para el iPad de Apple. Se sabrá a lo largo del día de hoy.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!