10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft ampliará su plantilla en China

Microsoft ampliará su plantilla en China

Microsoft ampliará su plantilla en China
septiembre 06
10:40 2012

Microsoft

De acuerdo a una información publicada por Reuters, Microsoft tiene previsto contratar a 1.000 nuevos trabajadores en China para el próximo año, constatando así su apuesta de futuro por el gigante asiático.

Según la publicación citada, el interés de la compañía norteamericana pasa por impulsar sus laboratorios de investigación y desarrollo en el país, así como reforzar con personal las áreas de ventas, marketing y servicios.

No hay duda de que al gigante del software le interesa posicionarse cuento más mejor en China, donde ya tiene una plantilla de 4.500 trabajadores e invierte 500 millones de dólares anuales en investigación y desarrollo.

Dos de los últimos movimientos de Microsoft en la región fueron su alianza con el buscador Baidu, para darle algo de aire a Bing, o el acuerdo con un distribuidor de Linux.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!