9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Amazon podría lanzar su servicio de vídeo en streaming en España antes de 2013

Amazon podría lanzar su servicio de vídeo en streaming en España antes de 2013

Amazon podría lanzar su servicio de vídeo en streaming en España antes de 2013
septiembre 06
12:10 2012

El servicio de vídeo en streaming de Amazon verá la luz en España antes de 2013

Mientras Amazon se prepara para lanzar su nueva tableta, la Kindle Fire 2, algunas fuentes aseguran que la compañía estaría negociando acuerdos con las distribuidoras españolas para lanzar en nuestro país antes del próximo año su servicio de vídeo en streaming Amazon Instant Video.

Amazon Instant Video cuenta con un catálogo de 120.000 títulos en EE.UU. y la opción de alquilar o comprar películas y series bajo demanda. Una de las principales bondades de este servicio en forma de aplicación es  la característica Whispersync, también disponible en el lector de libros electrónicos Kindle, gracias a la cual se puede comenzar a ver una película en el iPad y continuar en otro dispositivo en el mismo punto. También se pueden añadir vídeos a la lista de reproducción desde cualquier dispositivo para verlos posteriormente en la tableta.

Mientras Amazon ya prepara el terreno para dar el salto al negocio del streaming en España, su competidora Netflix sigue sin decidirse a aterrizar en nuestro país. ¿Acaso no le interesará un mercado como el nuestro?

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!