11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sophos designa a Kris Hagerman como CEO de la compañía

Sophos designa a Kris Hagerman como CEO de la compañía

Sophos designa a Kris Hagerman como CEO de la compañía
septiembre 06
13:44 2012

Kris Hagerman

Sophos, compañía de seguridad TI y protección de datos, ha anunciado el nombramiento de Kris Hagerman como nuevo CEO de la compañía. Hagerman sustituirá en el puesto a Steve Munford, quien pasa a ser presidente no ejecutivo de la junta, y regresa a Canadá, su país natal. Por su parte, Peter Gyenes, actual presidente, continuará como miembro de la junta directiva de Sophos, en el rol de director independiente.

“Steve ha sido un destacado líder de Sophos”, afirmó Peter Gyenes, presidente de la junta administrativa de Sophos. “Bajo su batuta, la compañía ha logrado un fuerte crecimiento de sus ingresos, construyendo un amplio portafolio de productos, y entrado con éxito en una serie de segmentos de mercado de alto crecimiento, incluyendo la Gestión Unificada de Amenazas (UTM), Administración de Dispositivos Móviles (MDM) y el Cifrado en la nube. Por todo ello, la Junta agradece su contribución para el éxito de la compañía, y estamos encantados de que prosiga su participación como presidente“, añadió.

Por su parte, Steve Munford comentó: “Estoy orgulloso de los logros que nuestro equipo ha obtenido en los últimos siete años. Hemos transformado Sophos desde un vendedor de antivirus a un proveedor estratégico de seguridad completa”, explica. “Estoy muy contento de dar la bienvenida a Kris como nuestro nuevo CEO para dirigir Sophos en el futuro. Espero con interés trabajar estrechamente con él, para continuar desarrollando el éxito global de Sophos”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!