5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM presenta nuevas soluciones inteligentes de smarter commerce

IBM presenta nuevas soluciones inteligentes de smarter commerce

IBM presenta nuevas soluciones inteligentes de smarter commerce
septiembre 07
14:22 2012

Smarter Commerce

La nueva oferta de la compañía permite a las empresas alinear sus iniciativas de negocio con las preferencias reales de compra de cada cliente individual. Al añadir capacidades de automatización e inteligencia, los ejecutivos pueden potenciar y mejorar sus acciones de marketing, ventas, el servicio al cliente, las compras, y la gestión de la cadena de suministro.

De este modo, IBM amplía su propuesta de comercio inteligente (smarter commerce) con soluciones de software y servicios basados en cloud que permiten situar al cliente en el centro de las operaciones del negocio, fomentando la generación de ingresos y asegurando una lealtad a la marca sostenible. Las principales novedades son:

– Centro de Marketing de IBM: una solución SmartCloud de IBM que permite realizar un análisis de los patrones de compra para que los directores de marketing puedan satisfacer mejor las necesidades del cliente con ofertas inteligentes personalizadas.

– Servicios gestionados de smarter commerce que ayudan a los clientes a implementar y gestionar sus entornos de comercio electrónico de forma más rápida y efectiva.

– Una solución de gestión estratégica de la cadena de suministro, disponible en las propias instalaciones, y una solución SmartCloud que acelera y mejora el gobierno, riesgo y cumplimiento normativo del proveedor.

Actualmente, IBM analiza más de 100.000 millones de dólares en transacciones comerciales al año en la nube.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!