6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Innovación y outsourcing en Convergencia HP

Innovación y outsourcing en Convergencia HP

Innovación y outsourcing en Convergencia HP
septiembre 07
12:52 2012

Cloud y outsourcing

Convergencia HP ha cubierto esta semana el XXVI Encuentro de las Telecomunicaciones organizado por AMETIC y la Fundación Telefónica, en el que ha participado, entre otros, Enrique Solbes, vicepresidente y director general de HP Enterprise Services. Su ponencia se centró en la necesidad de transformación e innovación para hacer frente a los retos de un futuro cada vez más presente.

Asimismo, nos enterábamos que Vodafone Ireland y el partner de HP J9 Technologies están usando HP Application Performance Management (APM) para monitorizar el rendimiento de sus infraestructuras TI tanto en entornos Cloud como móviles. Además, HP ha anunciado que ocupa una posición de liderazgo en el reciente informe de OVUM “Solution Guide: Application Performance Management” gracias a que su solución HP APM destaca por encima del resto por sus capacidades de análisis de rendimiento y optimización de aplicaciones, así como por el análisis predictivo que ofrece.

Otra empresa que confía en la infraestructura convergente de HP es el Laboratorio Nacional de Energías Renovables (NREL, National Renewable Energy Laboratory) del Departamento de Energía de los Estados Unidos ha seleccionado a la compañía para que le proporcione un nuevo sistema HPC (High Performance Computing) dedicado a la investigación de energías renovables y de tecnologías que ayuden a hacer un uso más eficiente de la energía.

Por último, la web publicó un interesante artículo definiendo en qué momento es mejor acudir a los servicios de una empresa de Outsourcing y cuándo es preferible hacer uso de un servicio Cloud. Según la opinión de Nadhan, un colaborador habitual del blog Enterprise Services de HP, hay cinco factores a tener en cuenta cuando nos planteamos esta disyuntiva, descúbrelos aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!