2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Quest Software presenta libros electrónicos sobre gestión de identidades y accesos

Quest Software presenta libros electrónicos sobre gestión de identidades y accesos

Quest Software presenta libros electrónicos sobre gestión de identidades y accesos
septiembre 07
18:45 2012

Libros Quest

La compañía ha presentado seis libros electrónicos en inglés de descarga gratuita que explican con un lenguaje sencillo la gestión de identidades y accesos:

1 – Managing Passwords for Dummies, este libro explica los problemas técnicos que suelen rodear a la gestión de contraseñas, cómo reducir el número de contraseñas que necesitan sus usuarios finales o cómo automatizar la gestión de contraseñas para reducir la carga de trabajo del soporte helpdesk.

2 – Multifactor authentication for Dummies, en este texto se desvela por qué la autenticación multifactorial garantiza que los usuarios no autorizados no tienen la más mínima posibilidad de acceder a sus sistemas y datos corporativos, o por qué no se puede saltar un sistema de autenticación fuerte.

3 – Provisioning for Dummies, explica los problemas que afectan al aprovisionamiento, revisando las soluciones tradicionales.

4 – Privileged Account Management for Dummies, con esta lectura se aprende cómo delegar tareas administrativas o cómo la falta de nivel de detalle en los controles de acceso para la cuenta root en Unix y Linux supone un problema de seguridad tremendo.

5 – Single Sign-On for Dummies este libro muestra las virtudes del logon único (SSO) y de qué forma puede mejorar la seguridad.

6 – Role Management for Dummies descubre los problemas y retos que supone la gestión de roles.

Si quieres ver otros documentos de Quest, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!