11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Travel Club mejora la atención on-line al socio de la mano de Inbenta

Travel Club mejora la atención on-line al socio de la mano de Inbenta

Travel Club mejora la atención on-line al socio de la mano de Inbenta
septiembre 08
17:58 2012

Travel Club

Inbenta, compañía especializada en procesamiento del lenguaje natural y en búsqueda semántica, ha sido la elegida por Travel Club, programa de fidelización multipatrocinador, para implantar sus servicios on-ine de Atención al Socio.

El servicio desarrollado por Inbenta consiste en un sistema de Ticketing Semántico que permite a Travel Club obtener la integración de canales de atención on-line (Email, y Twitter) en una única herramienta. Para ello cuenta con el apoyo de una base de conocimiento centralizado que logra asignar respuestas automáticas mediante procesamiento de lenguaje natural, mejorar los tiempos de respuesta al cliente, aumentar la eficiencia y reducir costes notablemente.

“Con una integración muy sencilla, la herramienta de Ticketing está ayudando a Travel Club a gestionar y monitorizar todas las interacciones con sus clientes tanto por correo electrónico como en los canales sociales, aportándole conocimiento, control y rapidez en las tareas del día a día”, afirmó David Fernández, director de desarrollo de negocio del Área de Madrid de Inbenta.

Inbenta ha conseguido optimizar el resultado de las búsquedas del internauta con independencia de cómo hayan sido formuladas las dudas. Además, junto con el Ticketing semántico, se logra la complementación con los canales de atención online o la relación directa con las redes sociales. Gracias a esta herramienta, Travel Club conocerá las inquietudes reales de los internautas y podrá localizar contactos de los posibles consumidores interesados en su servicio.

De esta manera Travel Club ofrecerá un servicio mejorado a sus clientes, estableciendo un motor de búsqueda ágil y efectivo, resolviendo dudas en tiempo récord.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!