5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Amazon presentó sus tablets sin tener autorización de venta

Amazon presentó sus tablets sin tener autorización de venta

Amazon presentó sus tablets sin tener autorización de venta
septiembre 10
00:03 2012

Amazon no dispone todavía de la autorización del regulador estadounidense FCC para vender la última generación de tabletas electrónicas Kindle Fire HD.

Aunque no es probable que el FCC rechace los tablets de Amazon de antemano ni que se prolongue el proceso de certificación más allá de la fecha de lanzamiento, es totalmente inusual que una compañía presente productos electrónicas sin tener la certificación previa de la Comisión Federal de Comunicaciones.

Aprobación obligatoria para dispositivos de comunicación inalámbrica ya que sin ella no puede ponerse a la venta en Estados Unidos este tipo de productos.

Incluso se prohíbe promover o presentar estos productos electrónicos exceptuando si se advierte que no ha pasado la certificación de la agencia, como ha sido el caso de los Kindle Fire HD.

La mayoría de las grandes empresas requieren primero la autorización de la FCC antes del anuncio de un nuevo producto, precisamente para tener que emitir este tipo de advertencias. No se recuerda un lanzamiento de un producto tan importante como estos Kindle que no hubieran pasado previamente por la agencia.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!