3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Bing es el buscador del Kindle HD y pretende serlo de los iPad de Apple

Bing es el buscador del Kindle HD y pretende serlo de los iPad de Apple

Bing es el buscador del Kindle HD y pretende serlo de los iPad de Apple
septiembre 10
10:01 2012

Amazon ha confirmado que el motor de búsqueda por defecto de los nuevos tablets Kindle HD será el Bing de Microsoft, un buscador que también pretende extenderse a la plataforma móvil de Apple iOS.

El motor de búsqueda de Microsoft será la herramienta por defecto en los Kindle Fire HD y no Google Search como podría esperarse de unos terminales con base en el sistema operativo Android.

Bing también será el motor por defecto de un amplio número de dispositivos con Windows Phone y Windows 8 que se unirán a la batalla de la movilidad aunque la clave será la decisión de Apple.

Poner a Bing como buscador por defecto en los dispositivos iOS sería uno de los mayores golpes que Apple podría darle a Google y es algo que se está valorando en Cupertino.

Google ha pasado de aliado a enemigo de Apple en muy pocos años (principalmente por Android) y ello se va a notar en todos los campos. Tras la retirada confirmada de Google Maps en iOS 6 la sustitución del motor de búsqueda de Google por el de Microsoft sería otra muestra de esta estrategia.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!