3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Concurso PandaIT_SOS: confesiones de un informático

Concurso PandaIT_SOS: confesiones de un informático

Concurso PandaIT_SOS: confesiones de un informático
septiembre 10
18:00 2012

PandaIT_SOS

La compañía lanza PandaIT S.O.S., un concurso internacional en el que los participantes podrán compartir todas esas anécdotas, frases absurdas y situaciones divertidas que todo informático ha tenido alguna vez que descifrar o sufrir. El premio, el nuevo iPad, será para la anécdota más votada a través de la web del concurso, que empezará el día 10 de septiembre y finalizará el 31 de octubre.

Se puede participar en el concurso a través de la web o de Twitter con el hashtag #PandaIT_SOS. Todas las frases y anécdotas, independientemente de que se publiquen en Twitter se reflejarán en la web y podrán ser votadas por todos los usuarios registrados en la web. La frase con más votos al cierre del concurso, será la ganadora del Nuevo iPad de Apple (16GB, Wi-Fi).

Estas situaciones absurdas, pero verídicas, forman parte del día a día de cualquier informático, al igual que muchas otras incidencias no tan divertidas.

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!