10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CEO de Intel le resta importancia a la “revolución móvil”

El CEO de Intel le resta importancia a la “revolución móvil”

El CEO de Intel le resta importancia a la “revolución móvil”
septiembre 10
20:57 2012

CEO DE INTEL PAUL OTELLINI

Que la revolución móvil ha llegado a los hogares del mundo desarrollado es un hecho. Más allá de los portátiles, smartphones y tablets han sacudido el mercado de los dispositivos electrónicos como hacía tiempo que pocos productos se atrevieran a hacerlo.

Pero hay voces de alarma que indican un cambio de ciclo muy acusado, en el que los nuevos dispositivos móviles darán estocada casi mortal a los ordenadores personales “de toda la vida”.

Paul Otellini, CEO de Intel, no piensa de esa forma, y en ningún caso comparte la idea de que la “revolución móvil” vaya a hacer desaparecer el PC tradicional.

Según el directivo, las computadoras personales se han ido adaptando a los tiempos que corren, y aunque un iPad es una nueva herramienta realmente interesante -él mismo posee uno-, no cubre las necesidades que sí cubre un PC.

En ese sentido, Otellini hace referencia a la que será la vía intermedia entre la nueva ola de productos tecnológicos, entre el camino clásico y el nuevo, en la forma de los ultrabooks, por los que su compañía mantiene una firme apuesta.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!