8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google compra la firma de seguridad Virus Total

Google compra la firma de seguridad Virus Total

Google compra la firma de seguridad Virus Total
septiembre 10
09:00 2012

VirusTotal

Tal y como informan nuestros compañeros de MuySeguridad, el gigante de Internet ha salido de compras, y en esta ocasión se han hecho con Virus Total, firma de seguridad especializada en el análisis de malware en línea.

Somos una empresa pequeña con recursos limitados lo que a veces es un gran reto. Por ello estamos encantados de que Google, un socio dese hace tiempo, haya adquirido VirusTotal” indican portavoces de Virus Total. “Esto es una gran noticia para usted y una mala noticia para los generadores de malware”, concluyen.

¿Cuál es el propósito de Google tras esta compra? Son varios los flancos a cubrir por la compañía de Mountin View en materias de seguridad, más si hablamos de soluciones en la nube. Ahí están las Google Apps. Pero si la preocupación por el malware llega a un producto de Google de manera destacada, ese es Android.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!