10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Muere el diseñador del primer portátil moderno

Muere el diseñador del primer portátil moderno

Muere el diseñador del primer portátil moderno
septiembre 10
16:45 2012

Bill Moggridge, considerado como el diseñador del primer ordenador portátil moderno, murió este sábado en San Francisco (EE.UU.) como consecuencia de un cáncer, a los 69 años de edad. Hasta ese día, Moggridge ocupaba el cargo de director del Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt de Nueva York. El primer ordenador diseñado por Moggridge en 1982 fue Grid Compass, que incorporaba un teclado de caracteres amarillos sobre un fondo negro y un procesador Intel 8086.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Jose Panameño

    Se mira que era una persona muy sociable, un señor agradable con todas las personas que le rodeaban, su semblante denota que era un creativo y que amaba lo que hacia, realmente es una desgracia que este emprendedor allá fallecido tan joven, todavía podía dar mas. Que descanse en paz, porque se nota que tuvo una vida muy satisfecha con su medio ambiente y su entorno laboral.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!