9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Pedro Luis Uriarte y Juan Arena, nuevos consejeros de Panda Security

Pedro Luis Uriarte y Juan Arena, nuevos consejeros de Panda Security

Pedro Luis Uriarte y Juan Arena, nuevos consejeros de Panda Security
septiembre 10
10:52 2012

Consejeros Panda

Panda Security ha nombrado dos nuevos consejeros para su Consejo de Administración. Los dos nuevos integrantes del consejo son Pedro Luis Uriarte y Juan Arena.

Pedro Luis Uriarte es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Comercial de Deusto y Licenciado en Derecho. Cuenta con amplia experiencia tras 44 años de carrera profesional en el sector industrial, financiero, consultoría y administración pública, además de 7 años como profesor universitario. Fue consejero delegado y vicepresidente del consejo de administración del BBV y del BBVA hasta diciembre de 2001, convirtiendo a la entidad en uno de los grupos financieros internacionales de referencia.

Juan Arena es doctor ingeniero superior electromecánico del ICAI, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, diplomado en Estudios Tributarios, graduado en Psicología Infantil Evolutiva y graduado en AMP por la Harvard Business School. Ha sido profesor de Antropología Cultural en el Instituto Americano. Se unió a Bankinter en 1970, ejerciendo desde entonces diversas funciones.

Contar en nuestro Consejo de Administración con dos incorporaciones de este calibre nos ayudará a continuar la trayectoria ascendente que hemos comenzado en este 2012. Gracias a su gran experiencia y su probada carrera repleta de éxitos, esperamos que Panda Security obtenga un nuevo impulso“, comentó Jaime Bergel, presidente de Panda Security.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!