3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SUSE lanza la primera solución empresarial de cloud privada basada en OpenStack

SUSE lanza la primera solución empresarial de cloud privada basada en OpenStack

SUSE lanza la primera solución empresarial de cloud privada basada en OpenStack
septiembre 10
13:35 2012

SUSE Cloud

SUSE Cloud, la primera solución comercial de cloud privada, ya está disponible. Basada en OpenStack, se trata de una plataforma de gestión de cloud automatizada que permite la gestión sencilla y el despliegue rápido de una cloud privada para proporcionar Infraestructura como Servicio (IaaS). Así, SUSE Cloud permite a las empresas mejorar la utilización de los recursos y acelerar la entrega de servicios a través de la gestión y aprovisionamiento de cargas de trabajo en un entorno cloud seguro, compatible y totalmente soportado.

SUSE Cloud también se integra con SUSE Studio y SUSE Manager, permitiendo a las empresas desplegar, adaptar y gestionar aplicaciones y cargas de trabajo con rapidez a en clouds privadas y públicas.

Con esta solución las empresas podrán:

1 – Mejorar la velocidad y la precisión en el despliegue de los servicios para el negocio: ofrece una infraestructura cloud privada dinámica y flexible. Mediante la automatización, el autoservicio y las capacidades de estandarización de cargas de trabajo, se facilita que las líneas de negocio y el departamento de TI trabajen de forma más cercana. Automatizando los costosos procesos necesarios para la provisión de nuevos servicios de negocios con SUSE Cloud, el departamento de TI puede responder más rápidamente y de forma más eficaz a las nuevas demandas.

2 – La agilidad que se desea con el soporte que se necesita: las empresas pueden conseguir una infraestructura más flexible y acelerar los nuevos proyectos, mientras garantizan la estabilidad y la seguridad.

3 – Beneficiarse de la innovación de la comunidad: SUSE Cloud incluye soporte para todos los componentes del OpenStack Essex Release, que cuenta con las aportaciones de 200 desarrolladores de 55 empresas. Las futuras versiones de SUSE Cloud seguirán las actualizaciones semestrales de OpenStack.

4 – Prepararse para una forma híbrida de cloud computing mediante el desarrollo y la gestión de aplicaciones basadas en cloud utilizando SUSE Studio y SUSE Manager: la integración con SUSE Studio, la galardonada plataforma de creación de imagen de SUSE, permite a las empresas desplegar y adaptar aplicaciones rápidamente para usarlas dentro de un entorno cloud público o privado.

5 – Escalar la infraestructura y el personal de TI de manera eficiente: siguiendo el uso de los recursos de TI y con un despliegue de servicios de automatizados, SUSE Cloud mejora la utilización del servidor y permite a las empresas escalar su infraestructura sin tener que aumentar el personal.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!