4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La versión de prueba de Autodesk Smoke 2013 atrae a miles de editores de vídeo

La versión de prueba de Autodesk Smoke 2013 atrae a miles de editores de vídeo

La versión de prueba de Autodesk Smoke 2013 atrae a miles de editores de vídeo
septiembre 10
10:30 2012

Autodesk Smoke 2013

En en marco de la International Broadcasting Convention 2012 (IBC),que se está celebrando del 7 al 11 de septiembre de 2012 en Amsterdam, Autodesk ha motrado la última versión beta del software de edición de vídeo profesional Autodesk Smoke 2013. Desde que se anunciara el nuevo Smoke, a principios de este año, Autodesk ha estado colaborando estrechamente con miles de editores de televisión, cable y vídeo corporativo para guiar el desarrollo del software.

Autodesk lleva a cabo una estrategia de desarrollo para el nuevo Smoke, que contempla una prueba de pre-lanzamiento ampliada que permite a los usuarios testear el software y contribuir, desde su experiencia, al diseño del producto. Sus observaciones y demandas retroalimentan las tareas de desarrollo y ayudan a mejorar el software. La estrategia se centra en la participación de la comunidad y crear el mejor software posible.

Autodesk ha rediseñado completamente Smoke, un software de edición de video y efectos visuales para Mac que integra herramientas de efectos de gama alta en un sistema de edición de video no lineal estándar, a un coste de 3.495 dólares. Tras el impacto logrado en el NAB 2012, donde Smoke ganó 6 premios, miles de editores de vídeo de todo el mundo han descargado el software, contribuido con feedback muy valioso, presenciado eventos de formación y se han unido a la página de Autodesk Smoke en Facebook. Estados Unidos está a la cabeza mundial en el número de descargas de la prueba de pre-lanzamiento de Smoke, seguidos de cerca por Europa y Asia.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!