11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Navegando por el entorno de un desktop virtual

Navegando por el entorno de un desktop virtual

Navegando por el entorno de un desktop virtual
septiembre 11
17:29 2012

Desktop virtual

Las personas que componen tu organización trabajan de forma muy variada: algunas lo hacen exclusivamente en la oficina, otras están permanentemente de viaje y muchas, a medio camino entre estos dos extremos. Este documento explica cómo elegir el conjunto de tecnologías de virtualización de desktop que se adapte mejor a las necesidades de tus usuarios y comparta las prestaciones de las soluciones que ofrecen los tres principales proveedores: Quest Software, Citrix y VMware.

El informe le ayudará a proporcionar a los empleados de tu empresa (una fuerza laboral variada y en evolución) los desktops y aplicaciones virtuales que necesiten, cuando los necesiten, utilizando una combinación dinámica de tecnologías de virtualización, sin incurrir en sobreesfuerzos de despliegue o económicos. Tus usuarios estarán satisfechos y usted podrá beneficiarse de un ROI más rápido y un TCO más reducido, ¿te interesa? 

Haz clic aquí si quieres descargarte gratis todos los informes de Quest Software.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!