6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El negocio está en la nube, no en la mesa de trabajo

El negocio está en la nube, no en la mesa de trabajo

El negocio está en la nube, no en la mesa de trabajo
septiembre 11
15:56 2012

Negocios en la nube

El mundo ha cambiado: los accesos desde navegador a las aplicaciones, plataformas y servicios web son ahora una necesidad ineludible en las TI corporativas, y ganan auge las redes sociales y profesionales. Las organizaciones se ven obligadas a actualizar a Internet Explorer 8 y 9 al migrar a Windows 7, el primer sistema operativo que lleva embebido un navegador.

Este documento ha pasado revista a los principales problemas que deben resolver las organizaciones para realizar una actualización de su plataforma de navegador con éxito, destacando entre ellos:

– Determinar el número de aplicaciones basadas en web del entorno corporativo.

– Establecer la capacidad de la organización para disponer del código fuente de las aplicaciones web desarrolladas internamente.

– Garantizar que la aplicación funciona y se comporta igual cuando los usuarios externos acceden a ella desde múltiples puntos de entrada y con distintos navegadores y configuraciones.

– Valorar qué aplicaciones se pueden virtualizar y a qué coste.

Haz clic aquí si quieres descargarte gratis todos los informes de Quest Software.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!