3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las activaciones de dispositivos Android llegan a los 500 millones

Las activaciones de dispositivos Android llegan a los 500 millones

Las activaciones de dispositivos Android llegan a los 500 millones
septiembre 12
09:00 2012

android

Lo ha anunciado Hugo Barra, jefe de producto del sistema operativo móvil de Google, a través de su cuenta en la red social del gigante de Internet: Android ha superado los 500 millones de activaciones globales.

Cual Windows en PC, Android se ha convertido en el “dragón” de la movilidad. Y es que el mismo día en el que todo el mundo se prepara para recibir nada menos que al iPhone 5 de Apple, Google ha dejado caer esta noticia como quien no quiere la cosa.

En cualquier caso, este nuevo hito alcanzado por Android es, hablando de fechas, casualidad, pues la semana pasada, durante la conferencia Motorola On Display, Eric Schmidt anunció que la cifra llegaba ya a los 480 millones.

Si además se tiene en cuenta que los nuevos dispositivos Android que llegan al mercado cada día se cuentan en 1,3 millones, queda claro qué sistema se come la mayor parte del pastel.

Ahora falta por ver qué tiene que decir Apple, y te lo vamos a contar en directo en MuyComputer. ¡No te lo pierdas!

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!