9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM Pure Systems ya cuenta con la colaboración de 700 partners

IBM Pure Systems ya cuenta con la colaboración de 700 partners

IBM Pure Systems ya cuenta con la colaboración de 700 partners
septiembre 13
16:28 2012

 IBM Pure Systems

La solución de gestión de infraestructuras de IBM está siendo todo un éxito en el canal, ya que cuenta con la colaboración de 700 socios y un desarrollo de 160 aplicaciones y soluciones optimizadas, disponibles en IBM PureSystems Centre.

IBM también ofrece soporte a sus socios comerciales mediante nuevos programas de formación, marketing, certificaciones y validaciones técnicas. Los centros de Innovación de IBM permiten a los socios comerciales desarrollar y probar aplicaciones IBM PureSystems, además de mostrar esta tecnología en funcionamiento a sus clientes.  Actualmente, más de 1.300 socios comerciales de IBM han asistido ya a sesiones de formación en PureSystems llevadas a cabo en 27 ciudades de todo el mundo.

Además de aportar formación y orientación técnica a sus socios, IBM también ofrece nuevas opciones de financiación para sus clientes. Dentro de la división IBM Global Financing se han presentado diferentes opciones para adquirir IBM PureSystems. Entre ellas destaca la fórmula de pagar 90 días después de su adquisición.

IBM PureSystems se integra completamente todos los componentes tecnológicos necesarios –servidores virtualizados, almacenamiento, redes y software de gestión de cloud computing– para que el cliente pueda poner en marcha un sistema de cloud privado en cuestión de minutos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!