7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las opulentas cifras en torno a iOS

Las opulentas cifras en torno a iOS

Las opulentas cifras en torno a iOS
septiembre 13
09:00 2012

Apple-iOS

Tras la presentación de, entre otros productos, el nuevo iPhone 5, antes de que se enfríen los datos que ayer lanzó Apple a la prensa, conviene dar buena cuenta de los mismos. Y es que las cifras que se dieron son realmente optimistas para la firma de Cupertino.

Tim Cook dio a conocer que llevan vendidos 400 millones de dispositivos iOS. El pasado junio, durante la celebración de la Worldwide Developers Conference 2012 (WWDC 2012), el número era de 365 millones, lo que supone que 35 millones de dispositivos iOS han sido colocados en apenas tres meses (ref).

En cuanto a software la iOS App Store ha superado la barrera de las 700.000 aplicaciones, 250.000 de las cuales son específicas para iPad; cada usuario, además, tiene instaladas una media de más de cien aplicaciones (ref). Y cada mes se descargan el 90% de las aplicaciones disponibles en la tienda (información que contradice a un estudio publicado recientemente de manera total).

En definitiva, la compañía que cofundó Steve Jobs en 1976 sigue en racha. ¿Hasta cuándo? El tiempo dirá.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!