3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft lanza Visual Studio 2012 y .NET Framework 4.5

Microsoft lanza Visual Studio 2012 y .NET Framework 4.5

Microsoft lanza Visual Studio 2012 y .NET Framework 4.5
septiembre 13
10:33 2012

Microsoft VisualStudio 12

La compañía ha lanzado su solución de desarrollo integrada para crear y gestionar aplicaciones. Visual Studio 2012 proporciona un entorno de desarrollo más rico para crear atractivas aplicaciones que atiendan en todo momento las necesidades de los clientes y que sean accesibles desde cualquier lugar. Además, la compañía también ha anunciado el calendario de la actualización de Visual Studio, así como la disponibilidad de Visual Studio 2012 Express para Desktop, F # Tools para Visual Studio Express 2012 para Web y TFS Power Tools para Visual Studio 2012, entre otras.

Desde España, Microsoft contará con aproximadamente 10 partners que participarán en los lanzamientos locales y organizarán actividades alrededor del mismo a lo largo de los próximos meses. Entre los socios destacan PlainConcepts; GlobeTesting ; Kabel; Avanade; Certia e Ilitia; LARs como Insight, así como resellers especializados en nuestras herramientas de desarrollo como Danysoft Y Rambla Informática.

Características de Visual Studio 2012 : 

1 – Desarrollo innovador de aplicaciones

2 – Gestión moderna del ciclo de vida de las aplicaciones

3 – Posee herramientas para una planificación y gestión de proyectos ágil, que mantienen a los equipos alineados e informados.

4 – También tiene herramientas y flujos de trabajo para romper las barreras en la integración funcional y de equipos de trabajo.

Características .NET Framework 4.5:

– Proporciona a los desarrolladores una forma rica y productiva de crear aplicaciones en el cliente (Windows Forms, WPF, Windows 8 Store Apps), on premise (Windows Server) y en la nube (Windows Azure).

– Sus nuevas capacidades incluyen mejoras de rendimiento y la posibilidad de hacer más sencilla la programación asincrónica y paralela. Además, ofrece funcionalidad de .NET y XAML para Windows 8 Store Apps.

– .NET Framework 4.5 en el servidor también proporciona ASP.NET, WIF (Windows Identity Foundation), Entity Framework y WCF (Windows Communication Foundation). Asimismo, para la nube, Windows Azure proporciona soporte completo para desarrollo .NET con Windows Azure SDK para .NET.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!