3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lo último de IBM

Lo último de IBM

Lo último de IBM
septiembre 13
12:53 2012

Novedades

Estos días hemos publicado los últimos documentos técnicos de IBM que abordan el tema de los datos maestros, su utilidad para las empresas, quiénes son los líderes en este mercado, o cómo se puede ofrecer un servicio personalizado al cliente para fidelizarlo. Aquí puedes ver un pequeño resumen de cada uno de ellos:

1 – Cómo ayuda al negocio la gestión de datos maestros. Aprovecha una visión única de la empresa para reducir costes, ganar en agilidad y respaldar el cumplimiento de normativas con este nuevo informe técnico de IBM.

2 – Siete características de los servicios de gestión de datos maestros. ¿Quiénes son vuestros mejores clientes? ¿Qué es lo que quieren? ¿Puede nuestra oferta hacer frente a la demanda? Si vuestra empresa puede responder positivamente a estas preguntas, habréis dado un paso adelante en la frontera que separa el éxito del fracaso del negocio.

3 – ¿Te imaginas poder centrarte en las necesidades individuales de cada cliente? Aunque parezca una utopía, en este informe técnico te aseguran que es posible tener una visión única y completa de cada uno de tus clientes, lo que te posibilitará centrarte en sus necesidades individuales.

4 – Cuadrante Mágico de Gartner para la gestión de datos maestros. El Cuadrante Mágico de Gartner para la gestión de datos maestros de clientes con Data Solucions da una visión general de la constante evolución que está atravesando el mercado de los sistemas MDM, que sirve de apoyo al CRM empresarial y otras estrategias relacionadas con los clientes. En este documento se puede ver el análisis de Gartner relacionado con este mercado, así como quiénes son sus líderes, a día de hoy.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!