10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Velneo ofrece formación gratuita a programadores en paro

Velneo ofrece formación gratuita a programadores en paro

Velneo ofrece formación gratuita a programadores en paro
septiembre 13
10:56 2012

Velneo

La compañía, creada en 2005 y con sede central en Pontevedra, diseña, desarrolla y comercializa una plataforma completa para el desarrollo de aplicaciones empresariales. La empresa ofrecerá en los próximos meses cursos gratuitos de formación especializada en Vigo, Madrid, Gijón y Barcelona.

Velneo brinda una oportunidad a los programadores en situación de desempleo en España ofreciéndoles formación presencial gratuita para hacer una aproximación a la programación en cloud computing y dominar la plataforma de desarrollo Velneo V7. “Estamos viviendo un gran cambio en el mundo del desarrollo de aplicaciones empresariales: el cloud computing, las apps integrables y la distribución multiplataforma representan grandes oportunidades para los programadores que puedan invertir tiempo en conocer estas nuevas tecnologías”, apuntó el equipo de Velneo.

Fechas de los cursos de formación gratuitos:

– Vigo: del 18 al 21 de septiembre

– Madrid: 15 y 16 de noviembre; del 27 al 30 de noviembre

Gijón y Barcelona: fechas por determinar

Para inscripción, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!