2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La seguridad, protagonista esta semana de Convergencia HP

La seguridad, protagonista esta semana de Convergencia HP

La seguridad, protagonista esta semana de Convergencia HP
septiembre 14
13:58 2012

La seguridad, protagonista esta semana de Convergencia HP

Esta semana el site Convergencia HP ha puesto especial énfasis en las nuevas soluciones de seguridad inteligentes de HP que ayudan a las empresas a analizar, transformar, optimizar y gestionar su infraestructura tecnológica y que puedan proteger de forma proactiva lo que verdaderamente importa.

Las empresas actuales necesitan soluciones de seguridad activas e inteligentes que vayan más allá de los modelos tradicionales y respondan a las necesidades surgidas de los constantes cambios de las TI. Como dice Mike Nefkens, vicepresidente de HP Enterprise Services, “HP ayuda a los clientes a proteger lo que más importa en sus organizaciones mediante la entrega de soluciones de seguridad inteligentes que prioricen los recursos de seguridad para ayudar a identificar con anterioridad las amenazas y facilitar un tiempo de respuesta más corto“.

Además, en Convergencia HP nos han anunciado las novedades de HP Insight Control 7.1.1, una herramienta esencial para la gestión de servidores que permite a los clientes usar todas las capacidades de gestión que incluyen los ProLiant.

La seguridad, protagonista esta semana de Convergencia HP

Continuando con las novedades, también hay que destacar la solución HP Exstream 8.0, un gestor de comunicaciones con el cliente (CCM, customer communications management) que incluye SmartVideo y servicios de mailboxes digitales. HP está colaborando con solutions providers como SundaySkyPitney Bowes Volly y Zumbox para que los clientes empresariales que usen HP Exstream puedan personalizar sus comunicaciones con los clientes vía SMS, correo electrónico, web y ahora con los ya mencionados SmartVideo y mailboxes digitales.

Por último, recordar que cada día son más las empresas que se dan cuenta de las ventajas de integrar sus redes WiFi y cableadas. Gestionar de forma diferente la red cableada y la WiFi no tiene sentido en términos de eficiencia, sobre todo porque estos dispositivos a los que alude la tendencia BYOD se conectan normalmente vía WiFi, pero también lo pueden hacer mediante el tradicional Ethernet (pensemos por ejemplo en los portátiles).

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!