3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

eBay cambia su logo corporativo

eBay cambia su logo corporativo

eBay cambia su logo corporativo
septiembre 15
11:30 2012

La firma de comercio electrónico eBay ha reemplazado su logotipo corporativo por primera vez en los diecisiete años de existencia de esta compañía especializada en subastas en línea.

“Nuestro logo renovado tiene su origen en nuestra historia, de la que estamos muy orgullosos, y ahora refleja un futuro dinámico. Es el eBay de hoy, un portal de compra y venta global que proporciona una experiencia más sencilla, más acorde con los tiempos que corren y más consistente, con innovaciones que hacen que comprar y vender sea más fácil y divertido”, ha explicado el presidente de eBay, Devin Wening, en el anuncio.

Aprovechando la presentación del nuevo logo que pretende mostrar el futuro de su imagen corporativa, desde eBay han indicado que cuentan ya con más de 100 millones de usuarios activos y 25 millones de vendedores a nivel mundial.

Además, en los últimos meses, el portal web está apostando por la compra directa y el comercio móvil complementando sus populares subastas.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!