4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La fuerte apuesta de Quest Software

La fuerte apuesta de Quest Software

La fuerte apuesta de Quest Software
septiembre 17
18:15 2012

Apuesta

Los últimos documentos técnicos de Quest Software dan mucho protagonismo al cloud, sobre todo aquel relacionado con el puesto de trabajo y las aplicaciones. No se limitan a hablar de las ventajas de la nube, sino que también reconocen sus retos y costes para que al cliente no le pille desprevenido. Este es un resumen de los últimos white papers:

Cómo reducir el coste y el esfuerzo que suponen el despliegue de Windows 7. Este documento habla de la migración a Windows 7 como algo inevitable para las organizaciones de TI, independientemente de los reparos que puedan plantear los usuarios finales con respecto a perder el aspecto y la presencia de sus escritorios y a tener que aprender procedimientos nuevos para utilizar las nuevas funcionalidades del sistema operativo.

– Navegando por el entorno de un desktop virtual. El informe le ayudará a proporcionar a los empleados de tu empresa (una fuerza laboral variada y en evolución) los desktops y aplicaciones virtuales que necesiten, cuando los necesiten, utilizando una combinación dinámica de tecnologías de virtualización, sin incurrir en sobreesfuerzos de despliegue o económicos. Tus usuarios estarán satisfechos y usted podrá beneficiarse de un ROI más rápido y un TCO más reducido, ¿te interesa? 

– Migrar las aplicaciones a la nube: retos y costesMuchas organizaciones desean capitalizar los beneficios que supone el poder acceder y utilizar sus aplicaciones en la nube. Este documento analiza algunos de los retos que implica este objetivo.

– El negocio está en la nube, no en la mesa de trabajo. Este documento ha pasado revista a los principales problemas que deben resolver las organizaciones para realizar una actualización de su plataforma de navegador con éxito. Hay que tener en cuenta que el mundo ha cambiado: los accesos desde navegador a las aplicaciones, plataformas y servicios web son ahora una necesidad ineludible en las TI corporativas, y ganan auge las redes sociales y profesionales.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!