4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Estados Unidos, el primero en piratería a través de BitTorrent

Estados Unidos, el primero en piratería a través de BitTorrent

Estados Unidos, el primero en piratería a través de BitTorrent
septiembre 17
15:21 2012

descargas-torrent

Según un estudio publicado por la BBC Estados Unidos es, con amplia diferencia, el país que más música piratea en todo el mundo a través de BitTorrent. España se sitúa en séptimo lugar.

Tal y como informa El País, a pesar de que el estudio se centra particularmente en Reino Unido, también se dan datos de corte internacional. Y la sorpresa es encontrar al sabueso del copyright, Estados Unidos, en el primer puesto de la lista.

Seguro que el lector recuerda cómo en numerosas ocasiones las autoridades estadounidenses, siguiendo el camino que les marcaba el lobby audiovisual patrio, han dirigido sus reproches y advertencias a diferentes países a lo largo y ancho del mundo por motivos relacionados con la “piratería” de contenidos a través de Internet.

De hecho, España ha sido por norma el “país democrático del primer mundo” más pirata, siempre según los defensores del copyright norteamericanos. Algo que ni siquiera la Ley ‘Sinde’ pudo paliar y que ahora se muestra contradictorio, dada esta nueva información. Más datos.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!