8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Joomla!Day 2012 y El Congreso Hispanoluso de Software Libre, juntos en Mérida

Joomla!Day 2012 y El Congreso Hispanoluso de Software Libre, juntos en Mérida

Joomla!Day 2012 y El Congreso Hispanoluso de Software Libre, juntos en Mérida
septiembre 17
10:56 2012

Teatro romano

Los eventos Joomla!Day 2012 y El Congreso Hispanoluso de Software Libre se celebrarán conjuntamente en la ciudad de Mérida los próximos días 28 y 29 de septiembre en el Centro Cultural La Alcazaba, organizados por la asociación OpenSource Iberia, COMPLUSOFT, CYXMEDIA, Esparkle y el apoyo de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Mérida.

Durante estas jornadas se realizarán distintas conferencias, charlas y talleres destinados a empresarios y profesionales, apostando por el contacto directo y el networking. Se expondrán soluciones a problemáticas concretas con las que los usuarios se enfrentan en el día a día al trabajar con Joomla!, y habrá presentaciones de casos de éxito por parte de profesionales de Joomla!, Mozilla Firefox y otros expertos de reputado prestigio a nivel internacional.

El Joomla! Day 2012 constituye una oportunidad para descubrir las novedades sobre el proyecto, conocer casos de éxito de implantación de este CMS, intercambiar experiencias con otros miembros de la comunidad y sin lugar a dudas un inmejorable punto de encuentro para fomentar el networking.

Mas de veinte ponencias y talleres repartidos se realizarán en dos días en los que reputados expertos mostrarán casos de éxito, charlas magistrales y talleres prácticos. Además, se habilitará una zona de networking para facilitar la interacción entre ponentes y asistentes, en la que estarán presentes Alimentos de Extremadura y el récord Guinnes de corte de jamón, Nico Jiménez, que deleitará a los participantes con una cata de los excelentes productos extremeños. En esta misma zona se mostrarán en primicia dos de los futbolines digitales (futboling) que han sido presentados como proyecto innovador el pasado día 6 de septiembre en el HUB de Madrid. En la zona de networking se habilitarán también varios stands de empresas colaboradoras entre los que destaca, entre otros, el del proveedor de alojamiento y servicios de Internet STRATO.

Katia Arjona, Country Manager de STRATO en España comenta: “Estamos encantados de poder colaborar y participar en el evento más importante de nuestro país orientado a la gran comunidad de usuarios y desarrolladores de aplicaciones de código abierto y software libre que ayudan a crear nuevos proyectos empresariales y gubernamentales en Internet para desarrollar la Sociedad de la Información. Todos estos proyectos necesitan de una buena infraestructura de alojamiento para optimizar su rendimiento y por ello STRATO pone a disposición de esta comunidad planes de alojamiento o servidores virtuales y dedicados con la mejor relación calidad-precio”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!