4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Kroll Ontrack mejora la recuperación de datos en IBM Tivoli Storage Manager (TSM)

Kroll Ontrack mejora la recuperación de datos en IBM Tivoli Storage Manager (TSM)

Kroll Ontrack mejora la recuperación de datos en IBM Tivoli Storage Manager (TSM)
septiembre 17
16:29 2012

IBM Tivoli Storage Manager

El proveedor de recuperación de datos y gestión de la información ha mejorado su tecnología para la recuperación de datos almacenados en IBM Tivoli Storage Manager (TSM), independientemente de la versión de TSM utilizada en el momento de la copia de seguridad y de su entorno de almacenamiento actual. Con esta mejora, se elimina la exigencia de un entorno IBM Tivoli Storage Manager para la recuperación de archivos en cinta, por lo que la restauración y la migración de datos conllevan un ahorro de costes y tiempo para las organizaciones.

Tradicionalmente, la recuperación, restauración y migración de datos desde Tivoli Storage Manager requería la creación y réplica de un entorno idéntico al servidor TSM o revertir el entorno de servidor a los escenarios en los que se crearon las cintas. De esta forma, no sólo se producían problemas logísticos, sino que también se retrasaba la recuperación completa de los datos

En concreto, los beneficios de esta nueva capacidad de servicios de recuperación son:

– La restauración de archivos borrados, antiguos o caducados desde copias de seguridad en cinta, incluso si no están en la base de datos de TSM.

– Restaurar millones de archivos sin limitaciones de memoria.

– Realizar restauraciones de múltiples cintas simultáneamente y en cualquier orden, lo que mejora de la velocidad del trabajo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!