3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Récord histórico: Apple cierra por encima de los 700 dólares

Récord histórico: Apple cierra por encima de los 700 dólares

Récord histórico: Apple cierra por encima de los 700 dólares
septiembre 18
22:06 2012

El valor de la acción de Apple ha superado los 700 dólares por primera vez en su historia al cierre del mercado bursátil estadounidense.

Detrás de la subida en bolsa están los dos millones de reservas del iPhone 5 en Estados Unidos, en las primeras 24 horas tras su lanzamiento. Esta cifra supone más del doble del anterior récord de un millón de unidades establecido por el iPhone 4S.

Una familia de terminales móviles inteligentes que son el mayor activo actual de Apple ya que suponen la mitad de ingresos de la compañía.

Y no parece que las ventas de iPhones vayan a parar ya que consultoras como Asymco estiman ventas del iPhone 5 de 200 millones de unidades en un año.

En cuanto al valor de Apple, las previsiones de algunos analistas estiman un precio objetivo de hasta 1.000 dólares. Con el cierre de hoy superando los 700 dólares la capotalización de mercado alcanza los 658.000 millones de dólares.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!