10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EIZO anuncia nueva serie de monitores ColorEdge

EIZO anuncia nueva serie de monitores ColorEdge

EIZO anuncia nueva serie de monitores ColorEdge
septiembre 18
11:11 2012

El fabricante japonés especializado en pantallas de visualización profesionales EIZO, ha presentado tres nuevas líneas de monitores informáticos que renuevan su gama ColorEdge.

Los nuevos EIZO ColorEdge contemplan tres series y cinco modelos, cubriendo las necesidades del núcleo tradicional de clientes de la compañía japonesa y que no son otros que los profesionales del diseño gráfico y también semiprofesionales o usuarios avanzados que requieren este tipo de monitores de calidad para sus esfuerzos creativos.

Las tres series contienen diferentes conjuntos de características, opciones y precios para las audiencias mencionadas, pero conservan las características comunes a todos los monitores ColorEdge como son la calibración por hardware, la uniformidad de brillo y el ajuste de la curva gamma de cada modelo en la fábrica.

La serie CG de gama alta contempla los modelos CG246 con pantalla de 24,1 pulgadas y el CG276 con pantalla de 27 pulgadas. La serie CX es el nivel intermedio e incluye los modelos CX240 y CX270 con tamaños de 24 y 27 pulgadas. Para niveles de entrada, EIZO ofrecerá el CS230 un modelo con 23 pulgadas de diagonal.

Todos los modelos disponen de entradas DVI-I, HDMI y DisplayPort, así como un hub de puertos de conexión de periféricos USB. También disponen de una base para ajuste ergonómico de atura, giro o inclinación.

Los nuevos ColorEdge de EIZO estarán disponibles en el último trimestre del año y serán expuestos en el Photokina 2012 que comenzará el 18 de septiembre en la ciudad alemana de Colonia, para mostrar todas sus especificaciones y precio.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!