5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu presenta dos nuevos servidores: PRIMERGY TX200 S7 y TX150S8

Fujitsu presenta dos nuevos servidores: PRIMERGY TX200 S7 y TX150S8

Fujitsu presenta dos nuevos servidores: PRIMERGY TX200 S7 y TX150S8
septiembre 19
16:09 2012

PRIMERGY TX200 S7

Con estas dos nuevas incorporaciones, la compañía nipona da por finalizado su gama de servidores en formato torre, con los que quiere convertirse en imprescindibles para pymes y oficinas descentralizadas, que necesitan consolidar sus servidores.

Estos dos equipos, diseñados con procesadores Intel XEON E5, están optimizados para conseguir una total virtualización de los servidores en el puesto de trabajo, además son ideales para aplicaciones de bases de datos, ERP y CRM y servidores de trabajo en grupo.

Entre sus beneficios destaca la simplificación de los costes de propiedad y energéticos, que aportan un mejor uso y gestión de las fuentes, un menor consumo y un coste por operación reducido.

Entre las novedades que incorporan destaca la solución “PowerSafeguard”, un sistema embebido en la máquina, mediante el cual se asegura la disponibilidad del sistema si un PSU falla, reduciendo automáticamente el “CPU-PStates” de gestión remota. Así, PowerSafeguard garantiza la disponibilidad del sistema con ahorro energético, si el sistema no supera el 30% de demanda en alimentación.

Para Sergio Reiter, product manager de PRIMERGY de Fujitsu, “nuestros nuevos PRIMERGY TX200S7 y TX150S8 son realmente diferenciales en el mercado. Con ellos demostramos, una vez más, la capacidad de la compañía para crear equipos dinámicos que desarrollamos en función de las necesidades que nos demanda el mercado, pero aportando siempre la más alta tecnología del momento. Así, creamos los ‘únicos’ equipos del momento que con un solo socket pueden aportar una eficiencia biprocesador”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!