3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google Play e YouTube ofrecerán el contenido de la Fox

Google Play e YouTube ofrecerán el contenido de la Fox

Google Play e YouTube ofrecerán el contenido de la Fox
septiembre 19
00:19 2012

Google ha anunciado un acuerdo con la productora Twentieth Century Fox para ofrecer 600 de sus títulos entre películas y series de televisión.

Contenido que estará accesible en su tienda en línea Google Play y en su portal de vídeos YouTube, a través de tabletas electrónicas o smartphones con Android y también en la Web.

“Hoy en día se puede comprar Prometheus en HD, disponible tres semanas antes de la liberación del Blu-ray, DVD o el vídeo bajo demanda”, indican desde Google, explicando lo que supone el acuerdo.

Acuerdo con una de las grandes productoras mundiales cuyo contenido resulta imprescindible para los gigantes de Internet. “Estamos trabajando con los seis principales estudios de cine y con muchos estudios independientes para ofrecer las mejores novedades y los clásicos favoritos para poder alquilarlos o comprarlos”, indican desde Google.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!