7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Bill Gates sigue siendo el multimillonario número uno de Estados Unidos

Bill Gates sigue siendo el multimillonario número uno de Estados Unidos

Bill Gates sigue siendo el multimillonario número uno de Estados Unidos
septiembre 20
10:00 2012

billgates

El tiempo pasa pero la fortuna acumulada por el cofundador de Microsoft, Bill Gates, continúa creciendo. Sigue siendo la persona más rica de Estados Unidos, con un patrimonio valorado en 66.000 millones de dólares.

En el tercer puesto de esta indecente lista se encuentra otro líder tecnológico, Larry Ellison, fundador y CEO de Oracle, con bienes por valor de 31.000 millones.

Curiosamente, uno de los multimillonarios que pierde dinero según este ranking, que tiene en cuenta a los 400 ciudadanos estadounidenses más ricos, es Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, cuya fortuna ha caído en 8.100 millones de dólares. Y es que las acciones de la red social no han dejado de caer desde su salida a Bolsa.

Pero lo más curioso de todo es que, en estos tiempos en los que la crisis económica se ha convertido en la excusa perfecta para recortar derechos y exprimir al pueblo llano hasta límites de escándalo -y lo que queda-, los más ricos no ganan menos. Siguen ganando, cada vez más.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!