3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell presenta los nuevos ordenadores para empresas

Dell presenta los nuevos ordenadores para empresas

Dell presenta los nuevos ordenadores para empresas
septiembre 20
10:31 2012

Dell Latitude 6430u

La compañía acaba de presentar las nuevas incorporaciones a su portfolio de ordenadores para empresas, que incluyen: el tablet táctil Latitude de 10 pulgadas, el ultrabook Latitude 6430u y el sobremesa táctil All in One OptiPlex 9010.

Tablet Latitude 10

El tablet Latitude 10 de 10 pulgadas incorpora las últimas novedades en aplicaciones táctiles y permite la utilización segura de tablets en las empresas. El dispositivo viene equipado con las aplicaciones para la productividad de Microsoft y se adapta a las consolas de administración existentes. Tiene un sencillo mantenimiento que incluye una batería intercambiable y brinda opciones de seguridad como el Dell Data Protection | Encryption, que cifra todos los datos del disco duro y el puerto USB.

Latitude 6430u

El Latitude 6430u es un ultrabook de 14 pulgadas que combina seguridad, capacidad de gestión y durabilidad en un diseño compacto. Diseñado para cumplir con MIL-STD-810G, prueba estándar militar de los Estados Unidos donde los sistemas están sometidos a duras condiciones, el Latitude de 14 pulgadas ofrece durabilidad a nuevos extremos. El nuevo diseño es un 33% más fino y un 16% más ligero que el actual notebook Latitude de Dell de 14 pulgadas, convirtiéndose en una opción deseable para los trabajadores móviles. Las pruebas preliminares de duración de la batería muestran una gran productividad diaria con una sola carga de batería.

Dell OptiPlex 9010 All-in-One

El OptiPlex 9010 23-inch All-in-One continúa potenciando la productividad, mientras que mantiene el preciado espacio del escritorio. Las empresas están incorporando interfaces táctiles en los ambientes de trabajo, que pueden aumentar la colaboración y la productividad, pero con el inconveniente de que algunos trabajadores tienen limitaciones de espacio. La línea empresarial All-in-One ofrece opciones para una pantalla táctil multitáctil, una cámara fija o giratoria y un soporte articulado para optimizar la experiencia de trabajo de los usuarios.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!