4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP aprovechará el SIMO Network 2012 para mostrar sus ultrabooks

HP aprovechará el SIMO Network 2012 para mostrar sus ultrabooks

HP aprovechará el SIMO Network 2012 para mostrar sus ultrabooks
septiembre 20
11:55 2012

HP en Simo Network 2012

Falta apenas unos días para que la nueva edición del SIMO Network 2012 abra sus puertas y HP ya ha anunciado que va a presentar sus nuevos ultrabooks en la feria, concretamente en el pabellón 5. Además, la compañía, en colaboración con Intel, aprovechará la ocasión para promocionar sus  novedades en PCs, dispositivos móviles, TPVs, soluciones de impresión o cloud computing; también realizarán una demostración técnica del HP Spectre Pro.

En el HP Ultrabook Spectre Demo Day los asistentes podrán ver demostraciones reales de cómo funciona uno de los mejores ultrabooks del mercado. Además, durante el 26 de septiembre se sorteará un Ultrabook HP Spectre Pro cada hora entre los visitantes al stand.

Además, habrá contenido orientado al canal de distribución, un ingeniero del equipo Pons 40 HP Tuenti desvelará cómo la tecnología HP ayuda al equipo de Moto2 y un mentalista que realizará un espectáculo exclusivo relacionado con la tecnología Cloud.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!