8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

MuyComputer estrena zona de D-link con muchas novedades

MuyComputer estrena zona de D-link con muchas novedades

MuyComputer estrena zona de D-link con muchas novedades
septiembre 20
10:54 2012

Zona D-link

Nuestros compañeros de MuyComputer abren hoy un espacio dedicado a las noticias, novedades, análisis y consejos de D-Link, una marca líder en desarrollo de entornos de red que ofrece soluciones tanto profesionales como orientadas al mercado de consumo.

A lo largo de las próximas semanas publicarán tutoriales para aprovechar el potencial de los routers D-Linkguías de compra, consejos para montar una red local de forma sencilla o trucos para que tu instalación PLC funcione a la perfección. Por supuesto, seremos los primeros en probar los últimos lanzamientos de la compañía y ofreceremos soporte informando sobre nuevas actualizaciones.

Si accedéis a la nueva zona veréis los primeros artículos publicados, como un tutorial para vigilar tu casa desde tu iPhone, un análisis de uno de los primeros routers 802.11 ac o un vídeo que explica cómo funciona mydlink¡Bienvenidos a Zona D-Link!

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!